Bullying mortal en Salta: un joven de 17 años murió apuñalado en un colegio

Ocurrió en General Mosconi. El joven, identificado como Facundo Rodríguez, era alumno del Bespa Coronel Vidt de esa localidad salteña. Tras la agresión, fue trasladado de urgencia al hospital aunque falleció a los pocos minutos de haber ingresado en la guardia.

El hecho se produjo el lunes pasado alrededor de las 20.30 cuando el adolescente de 17 años se encontraba en el interior del establecimiento educativo.

En circunstancias que por estas horas se intenta precisar, Facundo Rodríguez fue asesinado de una puñalada en el corazón. El hecho causó gran conmoción en la localidad norteña y es materia de investigación.

Hasta el momento, hay tres adolescentes detenidos, quienes habrían llegado acompañando al autor del homicidio, el que si bien ya habría sido identificado, todavía no fue encontrado por la justicia.

Según las primeras versiones, tras una gresca que se produjo dentro de la escuela, Facundo cayó herido a la altura del corazón, y aunque fue trasladado en forma urgente al hospital local, murió a los pocos minutos de ser ingresado.

«Los jóvenes concurrían a la misma escuela pero pertenecían a distintos grupos en sus barrios. Ya había antecedentes de peleas entre las mismas», señaló en diálogo con el medio cordobés Cadena 3 la subcomisaria Marina Bustos.

«Hoy se secuestró el cuchillo con el que apuñalaron al chico. Desde el colegio van a tener que tomar medidas en cuanto a estas bandas«, resaltó la subcomisaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas