Tras las tareas de mantenimiento, el sábado reabre el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana

Ricardo Bondarenco, responsable del lugar contó que se quemaron dos bombas de agua y tras haber recibido una enorme cantidad de visitas durante esta Semana Santa se decidió cerrar las puertas del lugar unos hasta este viernes inclusive para poner a punto todas las instalaciones.

En Radio Libertad Bondarenco contó que las dimensiones del Parque requieren que se hagan en simultáneo tareas de mantenimiento que se venían posponiendo. “Venimos haciendo todo lo que se requiere siempre atendiendo al turista para brindarle el mejor servicio pero hace un tiempo venimos parchando algunas cosas que hay que arreglarlas bien”, explicó.

Asimismo sostuvo que durante la Semana Santa se quemaron dos bombas que se utiizan para suministrar agua en el edificio central y que este inconveniente se subsano con la predisposición y buena voluntad de los empleados a través cisternas y herramientas que puso a disposición la Municipalidad de Santa Ana.

“Lo que hay que tener en cuenta también es que estamos en un cerro de 300 metros y con el tema climático recibimos todo tipo de descarga eléctrica. En ese marco se nos quemaron las dos bombas de los pozos perforados que son las principales que tenemos arriba. En esos días bombeábamos cisternas y el turista nunca se dio cuenta. Todo estuvo y funcionó bien con un trabajo extra, pero ya correspondía cerrar unos días sacar las bombas que llevan muchos metros de caño e inclusive la más grande hay que pedirla afuera. En cuanto a los ascensores siempre anduvieron bien y se realizan los controles correspondientes tanto en el panorámico como en los demás y en el que va al brazo de la cruz”, dijo.

A ello agregó que también se controlará el suministro eléctrico y la energía que proviene del transformador para que corregir algunos inconvenientes que se detectaron pero que para este el sábado 11 las puertas del Parque volverán a abrirse para recibir a los visitantes.

GS. PP 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas