Seis artistas fueron seleccionados entre más de 600 para participar de Iguazú en Concierto

Ellos son Uliana Zhivitskaya de Rusia, Daniil Bulayev de Letonia, Mili Fernández de Argentina, Rinsky Sikos de Perú, Luisa Cardona de Colombia y Valentina Rodríguez de Argentina. Los seis talentosos se sumarán a la lista de artistas confirmados para formar parte de la sexta edición de Iguazú en Concierto que se realizará del 25 al 30 de mayo de este año en la ciudad de las Cataratas.

Los seleccionados, tres por el jurado y tres de los más votados del público, se hicieron acreedores participarán de la sexta edición del festival con todos los gastos pagos.

Uliana Zhivitskaya de Rusia

Daniil Bulayev de Letonia

Mili Fernández de Argentina

Rinsky Sikos de Perú


Luisa Cardona de Colombia

Valentina Rodríguez de Argentina

Desde el inicio de la propuesta más de 3.500 niños de todo el mundo formaron parte de Iguazú en Concierto. Se tara de, niños y jóvenes músicos de 28 países. Superando las barreras culturales de idioma y las distancias a través de la música al país llegaron brillantes músicos desde Afganistán, Alemania, Angola, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Uruguay y Zimbabue.

 

11082349_10152665663056493_3037907915872467855_o

GS. 1 PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas