Qué necesita River para seguir con vida en la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo jugará mañana ante Tigres, pero su suerte comenzará a jugarse hoy, cuando se midan San José y Juan Aurich, sus otros rivales en el grupo.

La incertidumbre es dueña de la definición del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Sí, el grupo de River, que enfrenta una semana clave en busca de su gran objetivo: clasificarse a los octavos de final. Los millonarios jugarán mañana un partido decisivo ante Tigres, en México, pero su suerte comenzará a sortearse hoy, cuando se enfrenten San José y Juan Aurich, desde las 22.15, en Bolivia.

¿Qué necesita el equipo de Marcelo Gallardo para seguir con vida? Para empezar, que Juan Aurich no consiga una victoria en su visita a la altura boliviana. De ser así, River llegará con chances a la última fecha más allá de su resultado en México. En cambio, si el equipo de Perú logra un triunfo, los millonarios estarán obligados a ganar para seguir con vida.

Tigres, el único equipo ya clasificado, será una especie de árbitro. Además de recibir a River, cerrará su participación en el Grupo 6 ante Juan Aurich. San José, por su parte, tiene las mismas chances matemáticas que los millonarios, pero su nivel futbolístico lo ubica un escalón por debajo de sus rivales. Eso sí: si hoy gana, definirá la clasificación en el Monumental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas