Macri en Salta: “Hay que reforzar con el voto este camino de cambio rumbo a octubre”

El líder de PRO, Mauricio Macri, acompañó hoy en la ciudad de Salta el cierre de campaña del candidato a intendente Guillermo Durand Cornejo y exhortó a “reforzar con el voto este camino de cambio rumbo a octubre, que es cuando se va a definir el futuro de la Argentina para los próximos cuatro años”.

“Llegó la hora de votar y espero que los salteños nos acompañen con nuestros candidatos para seguir afianzando esta idea que crece día a día. Juntos vamos a construir la Argentina que nos merecemos y Salta va a tener un rol fundamental en esa tarea”, afirmó.

Macri y Durand Cornejo visitaron este mediodía a vecinos de la capital salteña durante un “timbreo” casa por casa para dialogar y explicar las propuestas de PRO de cara las elecciones primarias abiertas que se celebrarán el próximo domingo.

“Es impresionante todo lo que nos ha pasado en el último año con muchísima gente  que se suma y se nos acerca todos los días.  Ya estamos llegando a los 300 mil voluntarios, que es algo inédito en la Argentina”, dijo Macri en declaraciones a la prensa.

Kino Bovio (2)

Sin embargo, advirtió que “tenemos que continuar con este esfuerzo, porque  enfrentamos a gente que está gobernando desde hace 25 años, que prometió mucho y cumplió muy poco, y todavía hay mucho camino que recorrer”.

Macri estuvo acompañado también por  Martín de los Ríos, candidato a diputado provincial, y por Virginia Cornejo, quien encabeza la nómina de postulantes a concejales.

El líder de PRO señaló que si es electo Presidente va a impulsar todas las obras de infraestructura que Salta necesita “para conectarse con el mundo y vender su producción”, entre ellas, la definitiva recuperación del tren Belgrano Cargas.

“Así vamos a poder generar trabajo para todos los salteños. No puede ser que una provincia con tantas potencialidades tenga un índice de pobreza del 35 por ciento. Eso demuestra que no se han hecho las cosas como correspondía”, indicó.

Por otra parte,  al ser consultado sobre el problema del narcotráfico, afirmó que Salta “es una de las provincias que más está sufriendo el avance” de ese flagelo y consideró que «necesita de un compromiso federal en el combate contra la droga, que envenena y mata a nuestros jóvenes”.

Durante la recorrida Macri también visitó la casa de una familia que le envió un mensaje a su cuenta de Facebook para expresarle sus deseos de charlar y conocerlo personalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas