El Misionero Pista prepara su segundo espectáculo del año en Oberá este fin de semana

Se viene la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se disputará este sábado y domingo en el Autódromo Ciudad de Oberá. Será en el trazado con la variante sin mixtos de la capital del Monte donde los protagonistas esperan con ansiedad en cada una de las categorías.
Recordemos que el Pista –que tuvo su primera fecha en el Rosamonte de Posadas- con un cronograma de dos carreras finales mostrando un gran espectáculo lo que hizo el deleite de maniobras. La cita en Oberá que también tendrá un cronograma similar como en toda la temporada, el sábado lo habitual con los entrenamientos y clasificaciones; el domingo dos carreras, la segunda con la grilla invertida de la clasificación.

DSC_0938

Las categorías que se presentarán son el Turismo Pista Clase 2, la Promocional Misionera 1.400cc., pero además la novedad pasará porque los pilotos del TC4000 Misionero y la Clase 1 comunicaron que dirán presentes a partir de esta fecha.

Así será el cronograma
El cronograma de actividades que comenzará el sábado desde las 8 con la administrativa y la técnica previa, la reunión de pilotos a las 11. A las 12 los entrenamientos libres, luego las clasificaciones.
El domingo, dos carreras por cada categoría en la Promocional Misionera 1.400cc, TC4000 Misionero y el TP Clase 2. Mientras que la Clase 1 prepara su primer campeonato (luego del Torneo presentación 2014) y tendrá su única carrera a las 12,10. La actividad comenzará desde las 9,40 con la carrera 1 de la Promocional Misionera 1.4, la Carrera 2 a partir de las 12,50 con la grilla invertida, la última competencia de la tarde Clase 2 a las 14,30 y las 15 se prevé la entrega de premios.
La organización estará a cargo del Automóvil Club Oberá (ACO) y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Así llegan a Oberá
En la Promocional Misionera 1.400cc, el líder es Nahuel Umfuher con 43 seguido de Juan Pablo Abente. Los demás escoltas Raúl Huta, Marcelo Smichowski y Nicolás Panasiuk buscarán hacerse fuerte en condición de local.
En el TP Clase 2, Martín Badaracco encabeza las posiciones con 35 puntos, lo sigue de cerca, a tan solo una unidad Luciano Viana. Más atrás Juan Pablo Pastori y los hermanos Sniechowski.
Las dos categorías presentarían protagonistas que harán su debut de la temporada 2015 incrementando la cantidad de participantes, como la posible vuelta del “Negro” Carlos Marcelo Miguez.
De esta manera el Pista promete un gran espectáculo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas