El liceo Storni abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2016

El liceo naval Militar “Almirante Storni” abre la inscripción para el ciclo lectivo 2016. Hasta el 9 de diciembre los interesados podrán anotarse para ingresar como aspirantes a primer año de la enseñanza secundaria en el ciclo lectivo 2016.
Los requisitos son: ser argentino nativo o por opción, tener entre 12 y 14 años de edad al 1º de marzo del 2016, estar cursando o haber cursado el séptimo grado de la enseñanza primaria, o su equivalente para otras provincias, entre otros.

 

Para obtener mayor información los interesados podrán concurrir a la Oficina de Ingreso del Liceo, ubicada en avenida San Martín y Centenario de la ciudad de Posadas, en días hábiles de 8 a 13 y de 14:30 a 17 hs.
También por teléfono llamando al (0376) 4461500/4461600 – interno 19, o al fax 4461666. A través de Internet, podrán hacerlo por correo electrónico a[email protected], o ingresando en www.liceostorni.edu.ar

La carrera

El Liceo “Storni” cuenta actualmente con más de 300 cadetes de ambos sexos. Una vez completada la currícula académica, es decir, los cinco años de educación secundaria, los cadetes egresan con el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración o en Ciencias Sociales y Humanidades. Además, obtienen el grado de guardiamarina de la Reserva Naval de la Armada Argentina.

 

Además, la institución posee un plantel de docentes especializados en todas las disciplinas, seguimiento pedagógico y amplias comodidades para estudiar en un ambiente de camaradería y respeto.

Los jóvenes que ingresan al liceo, reciben a diario una intensa actividad académica, cultural, deportiva y náutica, que contribuye al desarrollo integral de cada uno.

Asimismo, el Liceo es sede del Instituto Pearson, que otorga certificados internacionales de idioma inglés en distintos niveles, para aquellos cadetes que quieran rendir en forma voluntaria el examen correspondiente.

También, para aquellos jóvenes provenientes de localidades alejadas de su zona de ubicación, el Liceo Naval “Almirante Storni” dispone de alojamiento internado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas