El Gobierno provincial sigue con las inversiones para una mejorar los servicios en los municipios

El vicegobernador de Misiones, Hugo Mario Passalacqua, y el ministro de Gobierno, Jorge Franco mantuvieron esta mañana tres reuniones de trabajo en las localidades de 9 de Julio, El Soberbio y Campo Ramón, donde entregaron maquinas viales y un camión, en el marco del Banco Provincial de Infraestructura  municipal (BAPIM) y la Unidad Ejecutora de Infraestructura municipal (UEIM)

Esta acción concreta del gobierno provincial hacia los municipios permite que las comunas cada vez presten de mejor manera los servicios esenciales, como ser el arreglo de caminos y recolección de residuos. En  9 de Julio entregó un camión con caja compactadora de residuos y una motoniveladora; en El Soberbio una máquina motoniveladora y en Campo Ramón una retroexcavadora.

El vicegobernador Passalacqua resaltó el valor que tiene para los municipios el arreglo de los caminos, y el  hecho de que se entreguen maquinas desde el Gobierno provincial es un logro de toda la comunidad que aporta a través de sus tributos. “Esto es una cuestión de equidad”, resaltó.

Maquinas

El ministro de Gobierno en tanto, manifestó que “la Provincia optimiza los recursos para poder dotar a los municipios de una herramienta fundamental para la prestación de servicios. Algunos solicitaron maquinas, otros camiones, en base a la necesidades de cada uno”.

En cada una de las reuniones de trabajo participaron los intendentes de los localidades que recibieron las maquinas viales, diputados, concejales, otros jefes comunales, invitados especiales y los vecinos que celebraron dicha entrega, ya que redundará en mejores servicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas