Dos motociclistas perdieron la vida este martes en distintos accidentes

Un adolescente de 16 años perdió la vida esta mañana luego de que cayera al asfalto de manera violeta tras protagonizar un despiste con su motocicleta.
El hecho ocurrió sobre la avenida Cabo de Hornos, y a pocos metros del club del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), entre las 7 y las 8, en momentos en que había buena visibilidad en la zona.
La víctima, cuya identidad no trascendió, comandaba una motocicleta de 150 centímetros cúbicos. Al perder el control dio primero contra el cordón y luego derrapó.
El otro hecho trágico sucedió en Puerto Libertad, donde murió otro motociclista al colisionar con un automóvil
El siniestro vial se registró este martes alrededor de las 12.30, en el kilómetro 1602 de la ruta nacional 12, acceso al puente Urugua-í.
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Honda CG 150 cc conducida por Olivio Márquez (54) que se desplazaba sentido Posadas-Iguazú, colisionó con un Toyota Corolla al mando de Joinemar B. brasilero de 42 años, que circulaba en igual sentido.
A raíz del hecho el conductor del rodado menor perdió la vida casi en el acto.
Personal técnico de Criminalística realizo las pericias en el lugar, en tanto efectivos de la comisaría local sustancia las actuaciones sumariales por el hecho.
Por otra parte, en la capital provincial, una motociclista quedó en grave estado tras colisionar con un vehículo.
Fue ayer lunes pasadas las 14, en el acceso Sur, a la altura del puente Zaimán, lugar donde horas había ocurrido otro hecho vial con desenlace fatal.
Por causas que se tratan de determinar, un automóvil Hyundai, al mando de Claudio C. (22), chocó con una motocicleta Corven, guiada por Ángela L. (23).
La conductora del rodado menor sufrió traumatismos y fracturas diversas, por lo que fue derivada de urgencia al hospital Madariaga donde permanece internada en grave estado. Se aguarda nuevo parte médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas