Un hombre mató a golpes a su hijastro de dos años en Tailandia

La madre dijo que el niño había caído por las escaleras, hasta que un desconocido subió a Facebook una grabación de la golpiza captada por las cámaras del edificio.

Las cámaras de seguridad de un edificio en Min Buri, Tailandia, captaron las brutal golpiza de un hombre a su hijastro de sólo dos años.

El video, de 1 minuto 35 segundos, muestra cómo el sujeto golpea al niño hasta desmayarlo. Luego continúa golpeándolo en el rostro, hasta que decide tomarlo en andas como una bolsa y cargarlo sobre sus hombros.

En la escena hay otro hombre que no hace nada para detener al agresor.

El niño fue llevado a un hospital, donde su madre explicó que se había caído por las escaleras. Los familiares no creyeron la versión al ver la gravedad de las heridas del mejor, duda que pudieron confirmar cuando un desconocido subió a Facebook las imágenes del circuito cerrado del edificio.

El niño murió días después por heridas en sus órganos y una inflamación cerebral. El padrastro fue apresado luego de huir de la ciudad.

Los vecinos contaron a la policía que la pareja llevaba sólo dos meses de convivencia y que no era la primera vez que azotaban al niño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas