Array

Nuevo Encuentro Misiones inauguró un local político en Posadas

El sábado se inauguró el primer local de Nuevo Encuentro Misiones, sede Posadas, que está ubicado en la esquina de las avenidas López Torres y Tierra del Fuego del barrio Parque Adam. La actividad comenzó por la mañana y culminó con un almuerzo comunitario entre los militantes, charlando sobre la inclusión social, entre otros temas, en el marco del proyecto nacional, popular y democrático. La jornada de militancia convocó al presidente de NE Misiones, Vladimir Peréz, a Patricia Ocampo y a Mariano Portillo, entre otros referentes del espacio político, quienes pusieron manos a la obra para pintar y embellecer el lugar, con consignas de NE y Unidos y Organizados.

Pérez, quien está trabajando para su candidatura a intendente de Oberá, señaló «la militancia es un compromiso social y de participación democrática que pone de manifiesto el apoyo incondicional al proyecto nacional, sumando cada día más participación y trabajo para sumar más inclusión social y la afirmación de los derechos sociales de todos y todas en la comunidad», dijo.

«Misiones necesita del compromiso de los ciudadanos. La política es una gran herramienta de transformación, y debemos lograr la inclusión y los dirigentes deben trabajar para solucionar los problemas de la gente, sin dudas necesitamos personas comprometidas y ésta es la característica de los compañeros con los que compartimos nuestro proyecto en este momento», dijo la candidata a diputada provincial por NE, Patricia Ocampo.

Invitó a «encontrarnos en este espacio con nuevos dirigentes de Nuevo Encuentro, así como lo estamos haciendo en la campaña de afiliación para lograr el partido, porque la sociedad misionera está ávida de políticos que no apelen al clientelismo y que hagan las cosas por amor a la provincia; por eso el NE es el lugar ideal para que se sume la gente, los dirigentes que buscan más igualdad  y dignidad, desarrollo sustentable y por sobre todo que entiendan que los recursos públicos son sagrados, y que cuando esos recursos van a parar a los bolsillos de unos pocos se pierden las oportunidades de miles de misioneros talentosos, trabajadores y con deseos de progresar», manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas