Le devuelven el auto robado y agradece por «tuneada»

En una publicación en Facebook se cuenta que Becky Schoenig perdió su vehículo y lo encontró remodelado.

La estadounidense Becky Schoenig, quien vive en el estado de Missouri, reportó su carro como robado el lunes 30 de marzo. Sin embargo, un día después recuperó el vehículo y se dio cuenta de que estaba remodelado, por ello agradeció a los ladrones en su perfil de Facebook.

«Quiero agradecer a los ladrones de mi auto por ‘pimpearlo'», expresó Schoenig en su cuenta de Facebook y colgó una imagen de su auto Ford Fusion.

El término “pimpear” viene del programa «Pimp My Ride» (Enchúlame la máquina) que transmitía el canal MTV hasta 2007. El programa, donde se mejoraba automóviles para hacerlos más atractivos, aún sigue siendo recordado por sus fanáticos en todo el mundo.

Schoenig, madre de dos hijos, adquirió su nuevo Ford y en menos de dos meses fue robado en el condado de St. Charles, Missouri. Cuando encontró el auto, reconoció que olía a marihuana y tuvo que pagar para que sea limpiado.

Los ladrones fueron atrapados el martes por las autoridades, luego de que un hombre en la ciudad de San Luis vio un coche sospechoso en su barrio y llamó al 911.

La fotografía publicada en Facebook se volvió viral en la red social. «Todo el mundo se reía, me estaba divirtiendo con el auto», dijo Schoenig en declaraciones que recoge el medio ABC News.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas