La biblioteca de Posadas invita a una noche de música de Cámara

Este miércoles desde las 20,30 horas la biblioteca Popular de Posadas presenta el primer evento del ciclo Música de Cámara, un encuentro mensual con las mejores composiciones clásicas a través de los mejores artistas misioneros. En este primer concierto podrán escucharse obras de Mozart, Beethoven y Pleyel, la entrada es gratuita.

Esta es una nueva iniciativa de la Biblioteca Posadas, denominada ciclo de Música de Cámara para que disfrutemos mes a mes el talento de inolvidables compositores en los instrumentos de nuestros artistas locales. Una forma de acercar lo mejor de la música clásica mundial e ir conociendo a los emergentes artistas misioneros.

Afiche

Este primer concierto estará a cargo de los hermanos Diego y Andrés Salazar Henning, acompañados de Pablo Martínez Castro y Nestor Rodriguez, interpretando obras de Mozart, Beethoven y Pleyel.

Para este concierto se ejecutaran las obras “Gran Dúo” de Ignaz Pleyel, del cual se ejecutaran “Allegro Spiritoso” y “Rondo Allegro”; luego se ejecutaran “Trio en Do mayor, K. 439 b” de Wolfang Amadeus Mozart, del cual ejecutaran “Allegro”, “Adagio” y “Menuetto Rondo allegro” y para el cierre se ha seleccionado “Serenata para flauta, violín y viola, Op. 25” de Ludwig van Beethoven, de cual ejecutaran “Entrata Allegro”, “Tempo ordinario d´un Menuetto”, “Allegro Molto”, “Andante con variazioni”, “Allegro scherzando e vivace”, “Adagio” y “Allegro vivace e disinvolto”.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas