Koropeski: “No es la idea cambiar el cuerpo técnico y creo que hay jugadores que les cuesta adaptarse a Primera”

El presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, analizó el presente del equipo y fue contundente respecto a la consulta si los malos resultados pueden generar alguna presión para el entrenador Gabriel Schurrer. “No tengo ninguna duda y no es nuestra intención cambiar el cuerpo técnico. Cada uno tiene su tiempo, hoy todavía no hemos pensado en eso. Dentro de la cancha los jugadores tienen que poner lo suyo”, dijo el titular del Colectivero.
Koropeski habló de la situación que atraviesa Crucero del Norte en su primera incursión en la máxima categoría del fútbol argentino y desestimó cualquier rumor de que la continuidad del DT santafesino está en duda. Lo hizo en Radio A.
Entre otras cosas, consideró que “no tengo ninguna duda, no es nuestra intención, cada uno tiene su tiempo. Hoy todavía no hemos pensado en cambiar el cuerpo técnico, los procesos tienen su etapa”, reiteró. A su vez agregó que “también  dentro de la cancha los jugadores tienen que poner lo suyo”.
Todo esto en función de que el equipo mordió el polvo de la derrota en las cuatro veces que le tocó salir de Misiones y suma en total cinco derrotas en ocho partidos. “Es lo que decíamos al principio, sabiendo que la participación iba a ser con equipos que ascendieron con nosotros. Es el precio que se está pagando de estar en esta categoría”, indicó Koropeski.
En este sentido, manifestó que ve demasiado respecto en el equipo cada vez que juega afuera. “Hay cosas que mejorar un poco, ser más atrevidos si se quiere  en algunos partidos de visitantes, hay jugadores que les está costando adaptarse a la nueva categoría.  Falta todavía mucho tiempo, lo que si vamos a trabajar incansablemente para llegar a no perder la plaza”, añadió.
Respecto al campeonato en sí, dijo que “hasta el final va a estar muy peleado, nuestra ventaja afortunadamente es que dividimos por menos y eso nos va a favorecer. En algún momento el equipo va a empezar a mejorar, incluso hemos mejorado en algunos partidos”.
Por último, el presidente del club misionero destacó que “hoy hay jugadores que por lesiones no están. No son excusas pero son jugares importantes dentro del esquema”, concluyó.
Crucero recibirá a Rafaela el próximo viernes en Santa Inés en otro de los duelos directos por la permanencia ante un equipo que llega golpeado por la salida de Roberto Senssini. En principio se jugaría a las 18 con arbitraje a confirmar.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas