Básquet: OTC recibe mañana a San Isidro en el quinto y decisivo partido de la serie

Oberá Tenis Club (OTC) define su continuidad en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en esta temporada porque la serie con San Isidro está 2-2, el que gana, sigue y quien pierde, comienza sus vacaciones. El juego inicia a las 21.30 en el estadio Celeste.

El representante misionero está al límite en su serie, la semana pasada obtuvo un triunfo clave que le devolvió la localía, por eso la serie con los cordobeses está igualada y se necesita el quinto partido para definir quién seguirá jugando en esta temporada.

Lo hecho hasta el momento por OTC es mucho más de lo que se pretendía al inicio de la temporada, por lo que el entusiasmo es grande y las expectativas son aún mayores. Las chances son iguales para los dos equipos, pero hay una mínima ventaja la puede otorgar el público ejerciendo presión desde las tribunas.

Lucas Zurita, DT de OTC destacó que será un juego muy duro, “los cuatro partidos fueron diferentes en su desarrollo y no será la excepción, habrá que tener un mínimo de errores, estar muy atentos en defensa y concentrados para poder atacar y elegir la mejor opción de tiro o pase”.

Llegar a un quinto juego marca lo pareja que es la serie, con equipos diferentes en sus características principales, ambos tienen armas eficientes para poder conseguir el pase a la siguiente instancia.

El entrenador indicó que una de las claves será la distribución del goleo, “va a ser importante porque eso complica al rival. No tuvimos un cuarto partido bueno, estuvimos 16 puntos debajo de nuestro promedio, por eso si mejoramos todos como equipo, vamos a poder quedarnos con el triunfo y la clasificación”.

FA

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas