A dejar los errores atrás y pensar en otro rival directo: Rafaela será el próximo en Misiones

El plantel de Crucero del Norte retorna cerca del mediodía de hoy a la provincia tras la derrota con Quilmes por la octava fecha del torneo de Primera División. Sin mucho tiempo para lamentarse las equivocaciones ante el Cervecero, ya tiene que poner la cabeza en Rafaela, que llega a la tierra colorada sin Roberto Senssini, quien dejó el cargo de entrenador tras el empate frente a Temperley. Se juega por ahora el viernes a las 18 en Santa Inés.

El Colectivero pagó demasiado caro algunos errores en el juego aéreo y la derrota con Quilmes lo puso nuevamente en zona de descenso. Si bien todavía falta mucho, el equipo de Schurrer parece no encontrarle la vuelta a los partidos de visitante, aunque el de anoche fue uno de los mejores, claro, los errores costaron nada menos que tres goles y opacaron los buenos momentos de fútbol.

Como pocas veces a pasado, la defensa de Crucero se mostró insegura en las pelotas por arriba y jugadas con el balón detenido. Siempre ganaron los de Quilmes y eso es un aspecto que seguramente el DT intentará corregir esta semana de cara al duelo con La Crema. Barraza y Tomassini tuvieron una noche para el olvido y el arquero Horacio Ramírez se mostró muy resguardado en los tres palos y no salió casi nunca a cortar los centros que el equipo de Falcioni tiraba.

Lo positivo que puede sacar el entrenador del equipo misionero es que algunos futbolistas mostraron un nivel interesante, como Diego Torres, Ariel Cólzera cuando entró pero otros no estuvieron a la par y se notó la disparidad en el nivel de juego del equipo.

Como saldo negativo seguramente quedará la lesión de Diego Torres, que hace rato no jugaba y ayer pareció demostrar todas sus ganas y cuando era una de las figuras del encuentro, tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe en la rodilla izquierda. El Cantor se fue ovacionado del Centenario ya que la gente Cervecera no olvida su paso por la institución, en donde se formó y además debutó en Primera de la mano de Alfaro.

Los misioneros volverán a entrenar hoy, dependiendo el horario de arribo a la provincia. Se espera que sea cerca del mediodía y de ser posible, ni bien lleguen harán un trabajo regenerativo. De lo contrario, la tarde será el momento de entrenar y empezar a pensar en otro rival directo. Rafaela que no viene bien y el viernes visita el Andrés Guacurarí, por ahora a las 18.

MAG

Ep

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas