Zarza probó el nuevo Ka en Candelaria asesorado por el un campeón del Rally Misionero

El piloto de Puerto Iguazú estuvo el jueves en Candelaria junto al ProZar Rally Team. Fueron asesorados por el multiple campeón Hugo Stanganelli para seguir mejorando el manejo

El binomio del ProZar Rally Team, integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola tuvieron su primera prueba sobre el Ford Ka, de la Clase N2 del Misionero de Rally, en tierras misioneras.

El test se realizó el jueves por la tarda en el predio de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en Candelaria y la dupla estuvo acompañada por el Espindola Competición, equipo encargado de la atención del auto y José “Polaco” Espindola e Ignacio “Nacho” Espindola, supervisaron los trabajos.

Además estuvo el presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende y el multiple campeón provincial Hugo Stanganelli, quien giró con el nuevo auto junto a Sergio Zarza para que el piloto de Puerto Iguazú siga sumando experiencia en el rally y adquiriendo nuevas técnicas de manejo.

La prueba sirvió para dejar todo listo para la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará en San Ignacio-Corpus los días 17-19 de abril.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas