Unos 2500 turistas visitaron los Saltos del Moconá en Semana Santa

El Parque provincial que alberga los Saltos del Moconá nuevamente vivió una temporada excelente debido al buen tiempo que permitió a los turistas disfrutar tanto del Jueves y Viernes Santo como del Sábado de gloria. De acuerdo con fuentes del Ministerio de Turismo, unas 2500 personas recorrieron el atractivo este feriado.
Visitantes de distintas provincias del país tuvieron la oportunidad de conocer el destino ya que las condiciones del río Uruguay permitieron que las cascadas alcancen hasta 7 metros de caída.
Antes de realizar el circuito dentro de la reserva, los turistas ingresaron al Centro de Interpretación para comprender la magnitud del área Moconá.
Otro de los espacios que se destacó dentro del Parque fué el “Yabotí Restó” sorprendiendo con una carta de propuestas deliciosas. Platos como ravioles de surubí en reducción de vino con salsa mixta, o rolls de pollo salpicados con farofa acompañados de guarnición verde cubierta de parmesano se convirtieron en lo más solicitado del sector gastronómico que dejó un récord de 600 cubiertos durante la Semana Santa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas