Tres heridos tras un choque en Eldorado

Tres heridos tras un choque en Eldorado.
En la ruta nacional 12, altura 1549, un vehículo Ford KA conducido por Tomas P. (51), quien iba acompañado por Gladís P. (53) y Roxana S.(50), por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Héctor T. (51), quien resultó ileso.
Los tres ocupantes del vehículo Ford fueron trasladados al hospital Samic. La mujer Gladis P, resulto con graves lesiones, las cuales requerirán aproximadamente 60 días para su curación. Los otros dos resultaron con lesiones leves.
Trabajó en el hecho personal de la comisaria seccional segunda.
En Fachinal, en tanto, un auto despistó y cayó al costado de la ruta
Sucedió a las 8, aproximadamente en la ruta nacional 14, km 810.
Por causas que son materia de investigación, un vehículo Volkswagen Gol Country, conducido por Federico M. (31), quién iba acompañado por Marina R.(31), se precipito en una zanja al costado de la ruta, produciendo el vuelco de la misma.
A raíz del hecho solo existieron daños materiales. Actuó personal de la comisaria Fachinal UR-VII.
En Posadas, un motociclista sufrió heridas graves tras un despiste
A las 4, aproximadamente de este domingo, por causas que se tratan de establecer una motocicleta Motomel que circulaba por la avenida Quaranta, al llegar a la rotonda despistó y derrapó a la cinta asfáltica.
El conductor, quien aun no pudo ser identificado sufrió fractura frontal izquierda, hematoma en el ojo derecho y escoriaciones varias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas