Posadas: motochorros lastimaron a una mujer al intentar asaltarla en pleno centro

Motochorros lastimaron a una mujer al intentar asaltarla en pleno centro.
Ayer cerca de las 20, Dina V. (56) caminaba por la calle Santa Fe casi San Luis, cuando en un momento dado, fue embestida por una motocicleta, a bordo de dos personas, quienes trataron de sustraerle la cartera, pero tras el forcejeo no lograron su cometido y se fugaron.
A raíz de lo sucedido la mujer debió ser asistida por los profesionales de la salud, ya que resultó con hematomas en la zona del brazo y pierna, que demandaran al menos 15 días para su curación.
Rápidamente efectivos policiales intervinieron en el hecho lograron momentos después, en inmediaciones de López Torres y Cabred detener a Diego T. (23), quien no sería ajeno al hecho, secuestrándose en poder de éste una motocicleta Motomel 125 cc.
También en Posadas fue detenido por sustraer elementos de una oficina.
Anoche cerca de las 21.40, Jorge I. (54) puso en conocimiento de las autoridades policiales que personas desconocidas, ingresaron a su empresa, ubicada por avenida Rademacher al 3385 y le sustrajeron (02) CPU, (02) monitores y (02) reuters.
Rápidamente efectivos de la seccional 3° intervinieron en el hecho, logrando detener preventivamente a Cristian L. (32), quien se hallaba todavía en el interior del inmueble.
El detenido fue trasladado a sede policial, a disposición de la Justicia, en tanto se llevan a adelantes las correspondientes actuaciones sumariales por el hecho.
Por otra parte, en la chacra 131 de la capital provincial arrestaron a un joven de 28 años cuando intentaba ingresar a una casa.
Sucedió este domingo alrededor de la 1. Serenos avistaron a un hombre extraño, intentando ingresar a una casa ubicada en la manzana A, propiedad de Karina S. (42), dando aviso inmediato a la policía.
Una patrulla de la Seccional 6° asistió al lugar, deteniendo a Rogelio G. (28), quien fue trasladado a la comisaria involucrado en el hecho.
Finalmente, la Policía arrestó a un delincuente que quiso robar una motocicleta.
Sucedió este sábado alrededor de las 21.15 en la playa de estacionamiento de un conocido supermercado, ubicado por la avenida Tambor de Tacuarí al 5.800.
Personal policial fue requerido ya que dos personas tenían demorado a un hombre, quien momentos antes habría intentado sustraer una motocicleta.
El detenido, identificado como Elias B. (26) fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas