Marcos Kubiszen culminó sus estudios en la EFA de Alem con mejor promedio y es uno de los ganadores del concurso de Misiones Online

El joven estudiante Marcos Damián Kubiszen vive en Dos Arroyos, se recibió el año pasado en la Escuela de la Familia Agrícola 1004 Santa Teresita -ubicada en la ruta 4, del km 40- de Leandro N. Alem  con el mejor promedio (9.74) y resultó ser uno de los 10 ganadores del concurso que promueve Misiones Online con premios de computadoras y becas por 15.000 pesos para los distintos niveles educativos, con el aporte de empresas e instituciones.

 

MarcosK2

Marcos se inscribió al Concurso «Mejor Promedio 2014» con la idea de dar a conocer su alto promedio, y también para promocionar la escuela. “El dinero de la beca es muy importante también para mí, ya que me da una tranquilidad económica para continuar mis estudios en Eldorado”, dijo en contacto con Misiones Online.
El estudiante valoró la iniciativa “porque permite dar a conocer realidades y testimonios de jóvenes de todo el país, y promueve que la juventud tenga valores y ejemplo de dedicación por un proyecto personal de superación a través de la educación”, expresó.
Al conocer la noticia que resultó ser ganador de la beca que aporta la firma La Cachuera SA para la Categoría de Escuelas Agrotécnicas y EFAs (Escuela de Familia Agraria) con 15.000  pesos “nos puso muy felices en casa, tanto por el premio como por tener que compartir con otros jóvenes este reconocimiento. Además, me alegra saber que mi escuela será premiada con una bandera nacional. Realmente, gracias al trabajo y dedicación de los docentes, junto a mi familia, y el esfuerzo propio hace que pueda llegar hasta donde estoy hoy. Estoy sumamente agradecido a todos”, dijo Marcos.


La beca le permitirá cubrir algunos de sus gastos en la ciudad de Eldorado donde continúa sus estudios en la carrera de Ingeniería Agronómica en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones.
“Continuaré luchando por mis sueños, que siempre ronda por el mejor vivir, tanto para mi familia como mi comunidad. Recibirme y trabajar en lo que me gusta es lo que más aspiro, volveré a casa, a la zona rural”, expresó el joven misionero.

 

Las becas y premios del concurso del ciclo lectivo 2014 serán entregadas este jueves 9 de abril a todos los ganadores de las ocho categorías del Concurso «Mejor Promedio», en el marco de los festejos por el 15º Aniversario de Misiones Online.

 

 

Por Patricia Escobar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas