Crucero del Norte tuvo una noche negra en las alturas y perdió 3 a 1 con Quilmes

Crucero del Norte perdió esta noche 3 a 1 con Quilmes en un partido disputado en el Sur del Conurbano bonaerense, los goles los convirtieron Rubén Ramírez (en dos ocasiones) y Mariano Uglessich, mientras que Nicolás Dematei había descontado para el Colectivero. En equipo misionero jugó más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Julio Barraza.

El conjunto de Gabriel Schurrer tuvo momentos de buen fútbol donde fue superior a su rival y mereció el empate, pero también tuvo una noche negra en las alturas ya que le convirtierion los tres tantos de cabeza. El primero de ellos, tras un saque lateral.

De esta forma, Crucero quedó nuevamente en la zona de descenso (ya que Colón de Santa Fe, su rival directo ganó) y ahora deberá ganarle a Atlético Rafaela el próximo viernes cuando reciba al conjunto santafecino por la 9na fecha del Torneo de Primera División.

Bien en el comienzo

Crucero arrancó bien, buscando no caer en el pelotazo para sus delanteros, algo que logró en algunas jugadas. A los 6 minutos, Diego Torres metió un quite impresionante y mandó un centro peligroso para Avalos, pero un defensor de Quilmes cerró antes.

Pero duró poco ese entusiasmo, el equipo de Falcioni se fue haciendo dueño del partido a través de Chirola Romero, Chapu Braña y con el peligro que llevaba Droopy Gómez por derecha. El ex Independiente tiró al arco en un tiro libre y la pelota sobró a Ramirez y dio en la parte de arriba del ángulo.

A los dos minutos Diego Torres le puso un buen pase entre dos defensores para Pinti y el “gordo” remató alto. Al menos Crucero intentaba replicar, pero Quilmes merodeaba con más peligro.

Hasta que a los 19 minutos de un saque lateral Bontempo llegó hasta el corazón del área chica, Ruben Ramirez le ganó a Julio Barraza y cabeceó al primer palo de un Ramirez que no pudo reaccionar. Una desconcentración. Raro ver de un lateral un gol como el que padeció el equipo misionero.

Y a los 3 minutos vino la segunda, con un nuevo centro, esta vez córner desde la izquierda de Droopy Gómez para que Tito cabeceara sólo en el área chica, de pique al suelo. Schurrer desde el banco no lo podía creer.

Con el 2 a 0 abajo, Quilmes empezó a florearse

A los 31 Pinti habilitó muy bien a Dematei que remató al cuerpo de Assman, quien salió desdesperado. Fue una muy buena combinación y la jugada más clara del Colectivero en esa primera parte.

A los 39 Torres genera un córner y del centro Julio Barraza le gana a Uglesich y cabecea fuerte, pero alto. La segunda clara del Colectivero.

A los 40, Avalos metió una buena bola para Torres, pero Braña llegó antes al cierre. Sobre el final de la primera Crucero hizo méritos como para descontar.

En el segundo capítulo, mejor Crucero

En la segunda parte, Schurrer mandó a la cancha de entrada (no es habitual en el cambiar al arranque del segundo tiempo) a Ariel Cólzera en lugar de Gabriel Avalos y Fabio Monserrat por Lucas Caballero, que tuvo un pobre partido.

Y  le dio resultado, porque Crucero empezó a llegar y Quilmes se fue quedando. En una falta que le hicieron a Diego Torres vino un tiro libre que tomó Nico Dematei. El ex Instituto le pegó magistralmente y Assman la sacó, pero la pelota ya había pasado la línea. Por suerte, Loustau no dudó.

Crucero siguió con el pie en el acelerador pero Quilmes preocupaba con Buonanotte, y Barraza lo tuvo que bajar nuevamente cuando ya tenía una amarilla. Loustau le mostró la doble amarilla y se tuvo que ir. Crucero se rearmó como pudo y siguió buscando, y justo cuando merecía el empate llegó un nuevo cabezazo del Ruso Mariano Uglessich con una pobre respuesta de Gabriel Tomassini y el arquero Ramirez. Asi Quilmes se puso 3 a 1, sin merecerlo, a pesar del hombre de más.

 

Síntesis del partido

Quilmes: Fabián Assman; Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo, Joel Carli; Rodrigo Braña, Brian Gómez, Adrián Calello, Sebastián Romero, Diego Buonnanotte; Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 19´ y 22´ Rubén Ramirez y 58’ Uglessich.

Cambios: Nico Cabrera por Carli.

Amonestados: Brian Gómez.Alan Alegre, Joel  Carli, Adrián Calello.

Crucero: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomassini, Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, Lucas Caballero, Diego Torres; Ernesto “Pinti” Álvarez y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.

Gol:  56’ Nico Dematei de tiro libre.

Cambios: Ariel Cólzera x Avalos; Fabio Monserrat x Caballero; Maxi Oliva x Torres.

Amonestados: 32´Ernesto Alvarez; 45´ Julio Barraza y 48´Nicolás Olmedo; 70´ Diego Torres.

Expulsado: Julio Barraza (por doble amarilla).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: José Luis Meizner (Quilmes)

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas