Una mujer le realizó una cirugía plástica a su perro porque «era feo»

La locura llevó a la dueña del can a someterlo a la operación. Argumentó que su mascota «sufría bullying» por parte de otros perros.

Ocurrió en Estados Unidos. En una muestra de maltrato perfeccionado a una mascota, una ciudadana estadounidense llamada Sarah Pinkerton Smith decidió que sería oportuno someter a su perro a una cirugía plástica porque «era feo». La dueña argumentó que tomó la decisión porque su can sufría de «bullying».

«Firmé un contrato de confidencialidad con el doctor que trabajó en Snooky. Él no quiere ser mencionado porque no desea llamar la atención pero, como pueden ver por su trabajo, es lo mejor de lo mejor», contó la mujer. Ante el profesional que realizó la operación no quería ser relacionado a estas prácticas aberrantes.

 

«Siempre pensé que él era un perrito guapo pero fue muy fastidiado durante años. Era hora de hacer algo. Por suerte, Hollywood tenía una solución», comentó la mujer. Con estos argumentos se dirigió a un quirófano y así le cambió el rostro a su mascota.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas