Multitudinario “Tributo a Jesús” en Eldorado

Miles de personas se reunieron en la noche del Viernes Santo, en la Unión Cultural de Eldorado, para dar un “Tributo a Jesús”. Fue una reunión especial del Centro Familiar Cristiano dedicado a la familia y resaltando el amor de Cristo en esta Semana Santa.

 

“Gracias a lo que Jesucristo padeció en la cruz nosotros disfrutamos hoy del amor de Dios, que nos llena y nos sana como un bálsamo de fortaleza, de consuelo, de alegría y de bendición” señaló el pastor Guillermo Decena ante miles de cristianos que se reunieron en la Unión Cultural este Viernes Santo.

Decena basó su predicación en cuánto amó a Dios a la humanidad, para entregar a su hijo único para que todo aquel que en El crea, no se pierda, más tenga vida eterna.

“El hijo de Dios pagó el precio para que los cristianos vivamos de victoria en victoria, en Isaías 53, versículos del 1 al 12 vemos la profecía de la crucifixión ocho siglos antes del nacimiento de Cristo. Y allí Isaías cuenta no solo el sufrimiento de Jesús sino además todo lo que ganó para nosotros en la cruz, se llevó nuestras enfermedades, maldiciones, tristezas, pecados y demás, para darnos bendición, paz, sanidad y victoria, es la máxima manifestación del amor de Dios y el inicio de una vida abundante para el cristiano”.

Miles de personas del Centro Familiar Cristiano de Eldorado disfrutaron de un espacio ideal para la reflexión sobre el amor de Dios para con nosotros y la reunión finalizó con un gran aplauso en Tributo a Jesús.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas