OTC busca liquidar su serie ante San Isidro

Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará nuevamente esta noche a su par de San Isidro por el cuarto juego de la serie de cuartos de final, la misma es liderada 2-1 por el Celeste misionero que de ganar hoy accederá a la siguiente instancia. El juego inicia a las 21.30 y se juega en San Francisco.
El representante misionero quiere dar por cerrada su serie de cuartos de final de la zona norte en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), está adelante 2-1 y por eso un triunfo lo pone en la siguiente fase, donde ya se cruzan con los equipos de la zona sur, y su rival sería Sportivo 9 de Julio de Río III, siempre y cuando no clasifique Sarmiento de Chaco, que sí sería el contrincante de Sportivo por tener una clasificación menor a la del Celeste.
OTC pudo sacar a relucir sus condiciones en el segundo tiempo del último juego, pero debió pelearlo hasta l última bola y consiguió un triunfo agónico por 79-80.
La clave para los dirigidos por Zurita estuvo nuevamente en la distribución del goleo, y no centralizar todo su juego en un solo jugador, complicando de esa manera a la defensa de San Isidro.
Esta noche, a partir de las 21.30 intentará imponer sus cualidades de equipo luchador y corredor en toda la cancha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas