Con Leguizamón y Mosquera entre los convocados, Guaraní ya está en Buenos Aires; mañana a las 15.30 visita a Villa Dálmine

El plantel de Guaraní A. Franco está desde ayer en un hotel cercano al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en la Capital Federal. Desde allí, el equipo de Bianco partirá mañana a Campana en en Norte del Conurbano bonaerense para enfrentar desde las 15.30 a Villa Dálmine.

Luciano Leguizamón, que el partido pasado no estuvo ni siquiera entre los suplentes, volvió a ser convocado por José María Bianco aunque podría ser suplente en este partido por la 9na fecha de la B Nacional. También viajó Jossimar Mosquera, quien volverá a la zaga central, en lugar de Damián Leyes. Este último, a su vez, se correrá de marcador lateral derecho. En tanto, Narese, quien actuó de «4» en los últimos tres partidos, jugará nuevamente de volante por ese sector.

Al menos este es el ensayo que realizó Bianco en la práctica de fútbol del miércoles último, donde habitualmente para a los 11 que saldrán a jugar el partido desde el arranque. Otro cambio obligado respecto al equipo que derrotó a Ferro 1 a 0 el domingo pasado es el de Pablo Ostrowski.

Ahi es donde Luciano Leguizamón podría ingresar, ya que lo lógico sería que el ex Arsenal jugara de media punta y Cristian Barinaga se adelantara para jugar adelante con Jorge Armando Piñero da Silva.

En consecuencia, la probable formación para mañana sería: Alejandro Medina; Damián Leyes, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Milton Zárate o Elian Kopp, Luciano Leguizamón o Elian Kopp; Cristian Barinaga y Jorge Armando Piñero da Silva.

La delegación que partió mañana en el primer vuelo regular de la mañana, a las 8.40, está integrada por: Alejandro Medina, Facundo Vera, (arqueros); Damián Leyes, Tobías Albarracín, Elián Kopp, Exequiel Narese, Lautaro Formica, Jossimar Mosquera, Milton Zarate Osvaldo Young, Cristián Barinaga, Luciano Leguizamón , Ezequiel Ceballos, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazú , Mauro Gómez   Sebastían Bataglia y Jorge Piñeiro da Silva. Como siempre, la delegación la completan el Ayudante de Campo, Telmo Gómez y el «profe» Gustavo D´Ambrosio.

Racha positiva

 

Como se sabe, La Franja viene de lograr su tercer triunfo al hilo del torneo, primero en  su cancha le ganó a Gimnasia de Mendoza luego de visitantes a Central Córdoba y  el último fin de semana a Ferro .

Mientras que los de Campana, empataron con Instituto de Córdoba , ganaron de local a Santamarina  perdieron con Chacarita de visitante.

El partido que se jugará en el estadio de  Villa Dálmine  en Campana  y será dirigido por Yamil Possi. No habrá televisación.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas