Buenas noticias para River: Marcelo Barovero está recuperado y atajará ante San Lorenzo

El arquero fue titular en el práctica, en Ezeiza; su último partido había sido ante Juan Aurich, por la Copa Libertadores.  Marcelo Barovero se recuperó de la distensión que sufrió en el recto anterior derecho a principios de marzo y será titular el domingo ante San Lorenzo , en el Monumental.

El arquero de River se lesionó el 1° de marzo en el triunfo sobre Belgrano (2-1), en Córdoba, por el certamen local, y se resintió el 12 de marzo en el empate ante Juan Aurich (1-1), en Perú, por la Copa Libertadores. Barovero respondió bien en la práctica de hoy en Ezeiza y el entrenador Marcelo Gallardo lo confirmó como titular poniéndolo en el equipo que probó de cara al partido contra San Lorenzo.

River formó con: Barovero; Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Gemán Pezzela; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. El conjunto de Núñez marcha cuarto en el torneo con 15 puntos, a tres del líder, San Lorenzo, justamente su rival del domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas