Montecarlo homenajeó a los héroes de Malvinas

El acto del Día del Veterano de guerra y caídos en Malvinas se realizó esta mañana en la plaza San Martín con una ofrenda floral y la presencia de ex combatientes. Hubo un emotivo discurso del ex combatiente Valerio Amado Domínguez, y en nombre del municipio hizo uso de la palabra el vice-intendente Jorge Widman. También alumnos de la escuela del barrio Malvinas leyeron poemas alusivos a la fecha.

 

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente municipal, autoridades de las Fuerzas Armadas, banderas de ceremonias de establecimientos educativos y público en general.

El acto comenzó con el izamiento del pabellón nacional  a cargo de representantes del municipio, de las fuerzas de seguridad y un ex combatiente, tras la entonación del Himno Nacional Argentino y la Canción Oficial de la Provincia, “Misionerita” luego del minuto de silencio en memoria a los caídos en Malvinas.

El primero en hacer el discursos alusivo fue el docente Pablo, luego fue el turno del emotivo discurso del ex combatiente Valerio Amado Domínguez, y en nombre del municipio hizo uso de la palabra el vice-intendente Jorge Witdman. También alumnos de la escuela del barrio Malvinas leyeron poemas alusivos a la fecha.

Cabe mencionar que este acto tradicionalmente se realiza en el Barrio Malvinas, pero este año se están realizando obras de cordón cuneta y empedrado en gran parte del barrio y eso dificultaría el ingreso al mismo.

El grupo de ex combatiente hicieron entrega de obsequios al intendente municipal, luego del cierre del acto, y como ya es costumbre en esta gestión, se presentó un numero artístico que estuvo a cargo de la escuela de danzas Lazos de mi Tierra Gaucha a cargo de la profesora Yanina Leshnik.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas