Gendarmería incautó más de mil plantines de marihuana en Misiones

La fuerza de seguridad federal secuestró 1.089 plantines de marihuana acondicionados en macetas de plástico y en cuatro almácigos. El procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Misiones como resultado de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito.

Efectivos de la Sección “Puerto Rico” y del Grupo “Alcazar” -dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”- realizaban tareas de patrullaje a pie en el Paraje “San Gotardo”, cuando divisaron gran cantidad de plantines cultivados en un sector descampado.

Inmediatamente, los gendarmes iniciaron una inspección minuciosa de la zona constatando la presencia de 404 plantines de marihuana acondicionados en macetas de plástico y 685 plantines distribuidos en cuatro almácigos; totalizando así 1.089 plantines de “cannabis sativa” con una altura aproximada que oscila entre 8 y 10 centímetros.
Intervino la Fiscalía Federal de Oberá, que dispuso el decomiso del vegetal.

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención de ilícitos.

Plantines 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas