Encuentra a sus gatos a una semana de la explosión de un edificio en Nueva York

La mujer pensó que había perdido a sus «bebés» para siempre, pero el martes pasado recibió una llamada esperanzadora. Los dos felinos estaban vivos en un refugio.

Una mujer que perdió su hogar hace una semana tras una explosión ocurrida en el East Village de Nueva York debido a un escape de gas recibió una noticia excelente el martes pasado cuando le anunciaron que habían encontrado a sus amados gatos.

Kathleen Blomberg, de 49 años, estalló de alegría después de que miembros de la agrupación rescatista ASPCA le avisaron que habían encontrado a sus gatos Sebastian y Kitty Cordelia, ambos de cinco años, informó el sitio The New York Post.

2020985

A pesar de haber perdido acceso a su departamento por culpa de la explosión ocurrida el 26 de marzo pasado en el número 121 de la Segunda Avenida, la mujer recuperó su sonrisa al tener a sus gatitos de nuevo.

«Empecé a gritar, llorar y saltar de alegría. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Son mis niños, mis bebés», explicó Blomberg, quien hace 21 años que vive en el séptimo piso del 125 de la misma avenida.

La mujer había huido del edificio en llamas siguiendo las instrucciones del plan de evacuación, pero sus gatos desaparecieron y no hubo tiempo de buscarlos. Luego los bomberos vallaron toda la cuadra y Blomberg todavía no tuvo acceso a su hogar desde entonces.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas