En Guaraní, «Chaucha» manda otra vez a Narese al medio y arma una línea de cuatro con más marca

El plantel de Guaraní realizó ayer una práctica de fútbol en la que el DT, José María «Chaucha» Bianco paró al posible equipo titular para enfrentar el sábado a las 15.30 en Campana (provincia de Buenos Aires) a Villa Dálmine, por la 9na fecha de la B Nacional.

El DT Franjeado realizó varios cambios para hacerle lugar en la zaga central a Jossimar Mosquera, quien vuelve tras un par de partidos afuera por lesión. El colombiano reemplazará a Damián Leyes quien no saldrá del equipo, sino que se «correrá» a marcar la punta derecha, posición que ocupó en los últimos tres partidos Exequiel Narese.

¿Y Narese? El goleador de Guaraní (tiene 3 tantos en los últimos tres partidos) volverá a su habitual posición de volante derecho. De esta forma, Bianco se asegura una defensa más comprometida con la marca, ya que Narese está generando mucho peligro con sus proyecciones en el arco contrario (el domingo ante Ferro casi convierte su cuarto gol cuando le sacaron un cabezazo sobre la línea) pero claro, nada es gratis y el tucumano cada tanto no puede volver a su posición y deja un «hueco» en la defensa.

Quizás el relevo es más fácil en el Clemente Argentino, por las dimensiones de la cancha y porque el ocasional rival no suele jugar tan adelantado, pero en un partido de visitante es un factor a considerar.

Vuela hoy a Buenos Aires

El plantel de Guaraní viaja hoy a la mañana a Buenos Aires por vía aérea para quedar concentrado en el hotel de Costa Salguero, ubicado frente al Aeroparque. Desde allí partirá mañana tras un almuerzo temprano a Campana, distante unos 40 kilómetros de la Capital Federal por la Panamericana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas