Detuvieron en Buenos Aires a un hombre de 59 años que estaba “de novio” con una chica de 13

En la localidad bonaerense de Azul, un ciudadano uruguayo, de 59 años, fue detenido por las autoridades policiales, al estar acusado de haber violado a una chica de 13. El hombre y la piba mantenía una relación consentida, pero la Justicia considera, en estos sucesos, que hubo delito, por la condición de menor de edad de una de las partes involucradas. El individuo trabaja como maestro confitero.

Los voceros revelaron que el hombre fue apresado por los pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Azul, luego de un procedimiento realizado en una finca situada en la calle Bogliano al 500, en el citado distrito.

Trascendió que la situación fue descubierta cuando la madre de la nenita revisó el teléfono celular de la criatura y entonces descubrió mensajes de texto, de índole sexual, que la víctima había intercambiado con el sujeto.

Pericias establecieron que la chica presentaba signos de haber mantenido relaciones sexuales tanto por vía anal como vaginal. La piba comenzó esta relación con el individuo cuando ella tenía 12 años. Entre esos estudios se llevó a cabo una Cámara de Gesell.

Se dice que el sujeto y la pequeña se conocieron porque la progenitora de la nena concurría a desarrollar tareas de limpieza a la vivienda del extranjero.

Intervino en la causa la doctora Nelly Rosas, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Azul.

 

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas