Confirmado: a pesar de la expulsión ante Ferro, «Chaucha» podrá estar en el banco en Villa Dálmine

A pesar de que fue expulsado por el árbitro el domingo pasado, el DT Guaraní, José María Bianco, no fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de la AFA y podrá estar en el banco el sábado a las 15.30 en Campana, cuando su equipo visite a Villa Dálmine.

El Tribunal de Disciplina tampoco sancionó al ayudante de campo del DT Marcelo Broggi en Ferro, Miguel Angel Rodríguez, que también había sido expulsado por el árbitro Pedro Argañaraz en el partido disputado el domingo pasado en Villa Sarita, donde el equipo misionero ganó 1 a 0.

Según el expediente 68.576 del tribunal, «al director técnico José María Bianco, del Club Guaraní Antonio Franco de Misiones, se lo habilita para actuar», reza el boletín del TD publicado ayer.

En Crucero, Dardo Romero tiene cuatro amarillas

En tanto, el mismo boletín del Tribunal recordó aquellos jugadores que tienen cuatro amarillas (y que serán suspendidos automáticamente si suman una tarjeta más). Entre ellos figura Dardo Romero, quien probablemente tenga minutos el domingo cuando Crucero del Norte visite a Quilmes desde las 20.30.

El año pasado, un sólo jugador de Crucero debió purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, fue el delantero Gabriel Avalos.

DSC07584
Bianco arengando a su equipo detrás del alambrado, tras ser expulsado por Pedro Argañaraz el domingo pasado. El sábado podrá estar en el banco en Villa Dálmine.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas