Comenzó en Misiones la inscripción al programa «Hogar» de subsidios a garrafas

Las ciudades de Posadas, Oberá y Eldorado abrieron bocas de inscripción al nuevo programa que transfiere el subsidio a los consumidores en forma directa, y desde las 8 de la mañana cientos de vecinos se acercaron a los puntos fijados, con el requisito de que cada responsable de familia debe presentar DNI y fotocopia del mismo.
Fernando Samudio, responsable provincial del programa Hogar, de la Secretaría de Energía de la Nación, manifestó: «Estamos promoviendo la inclusión energética en Misiones, lo estamos realizando a través de una serie de operativos integrales en las ciudades mas populosas. Hoy, un día feriado hacemos patria trabajando, incluyendo en la búsqueda de una Argentina con verdadera justicia social».
Por su parte, María Laura Peralta, una vecina del barrio posadeño de Itaembé Miní, tiene 56 años y se acercó muy temprano para anotarse: «Estoy muy contenta porque yo soy sola, no tengo un sueldo, soy mamá y papá a la vez y con esto ahora vamos a pagar menos; yo no tengo posibilidades de pagar más porque trabajo por mi cuenta y esta ayuda que nos da el gobierno es vital para nosotros».
En la ciudad de Posadas, la inscripción está dispuesta en tres puntos: en el Barrio Itaembé Miní, Casa del Bicentenario entre calles 147 y 170; Villa Cabello, en Chacra 149, Salón comunitario: y Chacra 190, en la Asociación Civil Identidad Misionera, según se informó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas