En Apóstoles, una moto en llamas chocó contra un auto estacionado y su conductor huyó a la carrera

Una moto que avanzaba prendida fuego por la calle López y Planes, al doblar hacia Alvear derrapó en el asfalto alcanzando el fuego a un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en el lugar.

El conductor de la moto huyó del lugar con rumbo desconocido y de acuerdo a lo que señalaron testigos del lugar, gracias a la rápida acción de los comerciantes de la zona y otros particulares, quienes acudieron con sus matafuegos, impidieron que el fuego destruyera totalmente el automóvil.

Se trata de un Corsa matrícula HJO 587, perteneciente a Víctor Sadañoski, que se encontraba perfectamente estacionado sobre la calle Alvear. Las llamas habrían levantado varios metros de altura y en pocos instantes consumió totalmente la moto, aparentemente una pistera, de baja cilindrada. De acuerdo a los datos recogidos en el lugar,  el conductor tenía colocado un casco y campara de color negro y huyó rápidamente del lugar, dejando la moto en llamas. Actuaron en el lugar de los hechos personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Apóstoles y una motobomba de la División Bomberos de la Unidad Regional VII.

(Noticias La Región)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas