Ahora en San Juan: otra vez dos jovencitas se pelean mientras las graban y una termina inconsciente

Un nuevo episodio de violencia escolar se registró ahora en la provincia de San Juan, donde una de las adolescentes terminó inconsciente.

Dos estudiantes mujeres de la escuela EPET N°9 del departamento sanjuanino de Ullum tuvieron un altercado y se tomaron a golpes de puño, ante la mirada de un grupo de compañeras que celebraban el enfrentamiento mientras grababan todo con un teléfono móvil.

Según consigna Diario de Cuyo, las protagonistas del hecho tienen 14 años y desde hace tiempo mantienen una relación problemática, pero esta vez todo terminó de una manera brutal.

En el video que rápidamente comenzó a circular por las redes sociales se observa el momento en que una de las chicas agarra del pelo a su compañera y le lanza una andanada de golpes que en pocos segundos la dejan sin reacción en el suelo.

La chica que se llevó la peor parte quedó inconsciente y despertó a los pocos minutos con el rostro ensangrentado y con el abdomen dolorido. Hasta el momento la escuela no se pronunció ni sancionó a las adolescentes.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas