OTC quiere recuperar el punto perdido de local en San Isidro

El Celeste visitará esta noche a San Isidro de San Francisco, Córdoba, con el objetivo de volver a ponerse arriba en la serie al mejor de cinco juegos por los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. La llave, que se encuentra igualada en uno, tendrá su tercer capítulo, desde las 21.30, en el estadio “Severo Robledo” con el arbitraje de la dupla Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo.

Cabe recordar que la serie arrancó el pasado jueves en Oberá, donde el elenco el equipo obereño se hizo fuerte en el primer juego, en el cual se impuso con categoría por 82 a 73. Dos días después, el conjunto cordobés se tomó revancha y, aprovechando la mala noche que tuvo el local, festejó por 83 a 77, resultado que terminó sorprendiendo a propios y extraños.

Ahora la historia se trasladará a San Francisco, donde OTC ya sabe lo que es festejar, teniendo en cuenta que el único enfrentamiento entre ambos en ese escenario, el pasado 15 de febrero por la segunda fase del certamen, quedó en poder de los de la Capital del Monte por 90 a 88.

En total serán dos juegos, el de esta noche y el del próximo viernes en la localidad cordobesa, donde los de Lucas Zurita están obligados a ganar al menos un encuentro para estirar la llave a un quinto y decisivo cotejo que será en la tierra colorada, teniendo en cuenta que OTC posee la ventaja de localia por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones en la fase regular.

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas