Orion fue sancionado con cuatro fechas y podrá jugar el Superclásico

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió suspender a Agustín Orion por cuatro fechas, por la infracción que le cometió a Carlos Bueno y terminó con la fractura de tibia y peroné del delantero de San Martín de San Juan.
La extensión de la sanción le permitió disputar el próximo Superclásico en la Bombonera que se jugará el domingo 3 de mayo. El arquero de Boca ya cumplió con una fecha de suspensión en el partido ante Estudiantes del último domingo, y no podrá estar en los encuentros ante Huracán, Chicago y Lanús.
Mientras que Carlos Bueno, el máximo afectado, había pedido una dura sanción contra el arquero «xeneize» y expresó que «le deberían dar la mitad del tiempo que voy a estar lesionado» (6 meses), la dirigencia de Boca manifestó su apoyo a Orion y aseguró que más de cuatro fechas sería «un exceso» en el castigo. El club de la Ribera salió ganador con la sanción que la AFA decidió aplicarle al jugador.
Durante las últimas semanas se especuló que le darían entre tres, cuatro, cinco y hasta seis fechas por la expulsión. Pero el Tribunal consideró que cuatro partidos afuera de la cancha eran suficientes, para que el arquero de Boca pague por la imprudente infracción que le cometió al delantero uruguayo de San Martín de San Juan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas