¿Mensaje del más allá?: un hombre murió aplastado por la lápida de su suegra

El anciano de 74 años y su esposa estaban en pleno ritual de decorar la tumba, una tradición que realizan todos los años para Pascua. Pero esta vez las cosas terminaron mal, la lápida cedió y lo mató. Ocurrió en Estados Unidos.

Las fiestas son difíciles para algunas familias, porque las reuniones pueden dar lugar a discusiones, malentendidos o episodios tétricos. La última opción fue lo que le ocurrió a una pareja de jubilados de Pensilvania, en los Estados Unidos, cuando fue a visitar a la madre de la mujer.

Un hombre de 74 años murió el lunes pasado tras quedar aplastado por la lápida de su suegra, a quien había ido a visitar junto a su mujer en el cementerio de San José, ubicado en la localidad de Throop, Pensilvania, informó el sitio WNEP.

La suegra de Stephen Woytack resultó tener más alcance en este mundo del que el hombre pudo prever, ya que la lápida ubicada en la cabecera de su tumba cedió mientras el estaba arrodillado frente a ella. El anciano murió en el acto.

«Ellos tienen la costumbre de atarle una cruz [a la lápida] todos los años. Y cuando terminan con eso, se paran frente a la tumba y rezan. Después se van», explicó Ed Kubilus, el cuidador del cementerio, quien explicó que con la llegada de la primavera no es raro que la tierra ceda bajo la piedra.

La Policía del Scranton, la localidad de la que era la víctima, está pronta a resolver el caso como un trágico accidente.

 

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas