La Misa Crismal mañana se celebrará en la Expo Yerba de Apóstoles y a las 20 en la Catedral de Posadas se hará la Misa Popular de las Misiones

Como cada Jueves Santo el Obispo de la Diócesis de Posadas Monseñor Juan Rubén Martínez junto a todos los sacerdotes participarán mañana a las 9 de la Misa Concelebrada donde se hará la bendición de los santos óleos que serán entregados a todos los delegados parroquiales, oportunidad en la que también los religiosos renovarán sus promesas sacerdotales. A las 20 en la Catedral de Posadas se reeditará la Misa Popular de las Misiones con la participación de Músicos Populares.

img_6832_ppal

La institución de la Eucaristía y el lavatorio de pies

Mañana a las 20 se realizará una nueva edición de la Misa Popular de las Misiones la Iglesia Catedral de Posadas, oportunidad en la cual se celebrará los 400 años de la primera evangelización de San Roque González de Santa Cruz en la ciudad, con la participación de los Músicos Populares de Misiones. Transmite Canal 12 y Radio Tupámbae. En esta misa que conmemora la institución de la eucaristía, el sacerdocio y el lavatorio de los pies, estará presidida por el Obispo de Posadas.

LAVATORIO-DE-PIES

Viernes Santo

El viernes a partir de las 9 horas en Loreto se realizará el Vía Crucis Viviente en el predio de las Reducciones donde se recorrerá las estaciones de la Vía Procesional antigua, que va desde la capilla de la Virgen de Loreto hasta la Capilla del Monte Calvario.

PELEGRINOS

En tanto a las 13 Monseñor Martínez presidirá la celebración del Viernes Santo de la Pasión en la capilla de la exaltación de la Santa Cruz ubicada en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana.

Obispo-Martínez-en-Santa-Ana-1024x562

Sábado Santo

El sábado 4 de abril a las 20 se llevará a cabo la misa de la Vigilia Pascual en la Iglesia Catedral y está Presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez. Las personas que participen deben llevar velas.

 

Domingo de Pascua 

Las misas en la Catedral de Posadas se realizarán a las 9, 11, 18.30 y 20.

 

GS. PP 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas