Encontraron a un hombre muerto dentro de su auto mientras esperaba para cargar combustible

La víctima tenía 62 años y fue encontrado dentro de su Peugeot 206, en Tupungato, provincia de Mendoza. Tenía un marcapasos y sus familiares dijeron que estuvo toda la noche en la fila de una estación de servicio.

Un hombre fue encontrado muerto dentro de su auto en Tupungato. Según dijeron los familiares, el hombre sufría del corazón y habría estado toda la noche en una estación de servicio para cargar combustible.

Un llamado al 911 alertó cerca de las 9 de este martes que un hombre estaba desvanecido dentro de su Peugeot 206 en calle Urquiza al 100, de Tupungato.

Al llegar al lugar personal de la Unidad Especial de Patrullaje, detectaron que el hombre había muerto.

Se trata de una persona de 62 años y según sus familiares el hombre tenía problemas cardíacos por lo que tenía un marcapasos. Contaron que había pasado toda la noche en la fila de una estación de servicio cercana para cargar combustible.

Cerca de las 3, la víctima llamó a su familia para contarles que todavía le faltaba mucho para ser atendido y que se había peleado con algunas personas debido a que se colaban en la fila. Pero luego fue encontrado muerto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas