Durante la Semana Santa la cultura no para y suma propuestas variadas para todos

Además de las actividades ligadas a la Fe católica, la cultura presenta una variada agenda para este fin de semana largo, muchos recitales de rock en Posadas y Oberá, así como funciones de teatro y ferias son las opciones para elegir.

Parana

Comenzando el fin de semana largo se viene una nueva fecha de Paraná Tornado en Dynamo Bar. Los músicos anuncian que “este Jueves Santificamos las Fiestas con Un Tornado de Rock Sixty Surfer Crazy con un show imperdible de Paraná Tornado”. Luego del show para tirar unos pasos pélvicos a lo Elvis Dj Mstr Ritmo nos llenará de Hits para seguir la Fiesta. Entrada: solo 20 pesos en puerta.

Rito

La noche del viernes posadeño tendrá un homenaje a la Biblia, mítico disco de Vox Dei, a cargo de “El Rito”. Será en el Casino Club de Posadas desde las 23 horas.  La banda misionera sigue con los festejos por sus 10 años y lo hace tributando a uno de los discos más importantes del rock argentino. Ya se dieron el gusto en el año 2013 de tributarlo con la presencia de Willy Quiroga.

devotchka

El viernes y el sábado se viene la feria Devotchka «Detalles que enamoran» con sus objetos decorativos hechos de forma artesanal. El día viernes estarán en La Rioja 1855, en el centro de Posadas y el sábado se instalarán en la costanera en la estación de trenes, los dos días estarán desde las 16.00 a las 21.00 hrs. Habrá variedades de productos para decorar y organizar tu hogar! No pueden perderse esta gran oportunidad!!  #DEVOTCHKA, «Detalles que enamoran».

beatifull

El viernes llega la cuarta edición del festival más rápido y ruidoso de Posadas el Full Speed. PushPlay discos organiza este show en Bohemia Bar,  esta vez con visitas desde Buenos Aires, Ciudad del Este (Py), Asunción (Py) y lo mejor de las bandas posadeñas. En esta edición meten caño: LOS CAIDOS, BEAUTIFUL SUNDAYS, DEADLY NOISE CREW, ROTTEN BOYS, MOLOKO y NINGUNO. Luego musicalizan 100% en vinilo: ARATIRÍ SOUNDSYSTEM, FEDERAL BASS. Además habrá feria de discos de PushPlay Discos, Chica Psicotica Discos y Kabukirecords Diy Spirit.

 

Tierra Colorada

Esa misma noche pero en la Bionda Pub, Black Star producciones organiza la segunda fecha del concurso de rock misionero, que tiene como premio la grabación de un disco. Se viene otra espectacular fecha con cuatro bandas que buscarán su lugar en la gran final del concurso de bandas under TIERRA COLORADA. En ésta oportunidad se presentarán: El Charco; Demencia Fathal; SEMPER VERUM y Portacion de Rostro Próximo viernes 3 de abril a las 22:30 hs. en La Bionda-El Templo del Rock (Av. Mitre c/Corrientes). Entrada general  20 pesos, habrá sorteos toda la noche de remeras, CD¨S, consumiciones gratis, merchandising y mucho más.

Amore

El sábado la Asociación Recuperar, presenta  al “Teatro Grupo Tempo”  con la obra “OH L’AMORE” de Luis Andrada. Oh l’amore es una comedia que cuenta la historia de Marisa, una muchacha de pueblo, que se enamora de José Gervasio. Un joven, que luego de tener un amor de verano con ella, desaparece. La obra cuenta el alocado plan de Marisa para recuperarlo. Con personajes como Fachaferro, un dudoso detective privado, Marta, la tía solterona de Marisa, Don Pedro que espera un futuro esposo para su hija Julia, y Amalia, una divertida y sobreprotectora empleada doméstica.  Podrá Marisa llevar a cabo su plan?

Actúan: Clorinda Perucca, Cesar Duarte, Anibal Bertoni, Guillermo Fascetto, Chepoya Silva, Silvina Warenycia, Emilia Tarragó, Olga Oviedo. Dirección: Luis Andrada. ENTRADAS EN VENTA en SALA TEMPO -3 DE FEBRERO 1916 (CASI CÓRDOBA) – Reservas a los Teléfonos: 376-442 2062/443 8821-

obera rock

El sábado obereño tendrá su propia noche de rock en Rocka Rolla, calle San Roque 69 (entrada al barrio del 8). Allí se presentarán CAPITÁN SIN SOMBRA (Obera), ALAMBIQUE (Posadas) en un show en vivo (con zapada) en Rocka Rolla. Entrada gratis.

Indie rock

El sábado en Posadas se hará un encuentro de Indie Folk Rosarino-Posadeño. Enmarcado en una línea simbólica de dos ciudades (Rosario-Posadas) que se unen por el apego imaginario del río Paraná por la canción folk juvenil, el sábado 4 de abril se estarán presentando en el salón Teatrino de la Estación Vía Cultural y por primera vez en la ciudad de Posadas los rosarinos de Päl Das Shutter que serán anfitrionados por el local Ignacio del Pórtico (Proyecto solista de Ignacio Acevedo, integrante de La Otra Cara de La Nada).

Los artistas, que tienen en común un tipo de conducción autogestiva de sus proyectos, se presentan desde hace ya un tiempo en los circuitos de música independiente de sus ciudades de origen, ligados al género «indie», música sin concesiones comerciales más que la búsqueda de lo propio y lo nuevo y el alejamiento de las tendencias que ofrece el mercado de rock y arte juvenil. Banda invitada: La Playa de Lubert. La entrada será libre y gratuita.

 

MCE 3

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas