Detienen a tres ladrones de yerba mate en 25 de Mayo

Detienen a tres ladrones de yerba mate en 25 de Mayo.
El procedimiento se concretó ayer martes por la tarde, en una propiedad de la firma El Vasco, en el paraje El Saltito.
A raíz de un llamado telefónico previo, efectivos de la comisaría local fueron al lugar y constataron que desconocidos armaban raídos de hoja verde, para luego cargarlos a una camioneta.
Fueron detenidos Osvaldo D. (37), Juan Carlos T. (31) y Miguel S. (20). A su vez incautaron cinco raídos, de 100 kilos aproximadamente cada uno, de hoja verde de yerba mate y dos machetes.

Esclarecen robo en un SUM
En Dos de Mayo, en tanto, esclarecieron robo al SUM del barrio Rivadavia y hay un detenido.
En el marco de un amplio operativo policial, y tras una persecución, en una zona de monte se procedió a la detención de Diego S. (18).
El nombrado, y al menos otros dos jóvenes ya identificados, fueron los mencionados por vecinos del barrio Bernardino Rivadavia quienes de buena fe le habían comprado a estos 20 sillas de madera, las cuales habían sido robadas del Salón de Usos Múltiples. Las sillas ya fueron devueltas por los residentes de la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la comisaría local y el juzgado de turno. Tras las diligencias de rigor, se restituyeron las sillas al presidente de la comisión vecinal del barrio Rivadavia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas