De que las hay las hay, pero esta vez era un Pindó

No era una bruja, era un árbol de pindó…Se reveló que la imagen que trascendió días atrás en Colonia Victoria, de lo que se asemejaba a una bruja sobre su escoba, era finalmente un árbol de pindó que salió distorsionado en la foto tomada por el celular de Lidia Garrido.

Nada mitos, leyendas ni supersticiones, finalmente el dato se reveló y trascendió que lo que se había visto en Colonia Victoria, lejos de ser la imagen de una bruja sobre su escoba terminó siendo un árbol de pindó que salió distorsionado en la foto tomada por el celular de Lidia Garrido.

Jesús Barrera, conductor de Canal 9 de Eldorado, contó en diálogo con Misiones On Line que “nos acercamos con un equipo hasta el lugar y después de buscar varias horas el lugar exacto en donde se tomó la foto, nos dimos cuenta que había un árbol de pindó que no salía en esa foto”.
Además explicó “entonces tomamos en cuenta que la persona que sacó la foto tiene 1,50 metros aproximadamente, nos paramos en el lugar donde ella sacó la foto y desde ahí intentamos tomar la misma foto a la misma altura” y agregó entre risas “y oh casualidad, nos salió un árbol de pindó que no apareció en la foto de ella”.
En este marco continuó diciendo “después comparamos las fotos y efectivamente, con la distorsión en donde faltan algunas ramas y el tronco del árbol, parece una bruja sobre su escoba”.
Y añadió “creo que lo importante de contar esto es que ni los vecinos ni los niños, tengan miedo de pasar por esa zona, porque no pasa nada, era solo una foto distorsionada”.
“Sabíamos que muchos niños tenían miedo de la bruja que apareció y que gente adulta ya no quería pasar por ahí, pero bueno, ahora ya saben, que era un árbol y que de brujas nada, por lo menos no ahí, y no volando sobre su escoba” finalizó con una sonrisa.

89

88

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas