Video: el «salto del tigre» capturado en slowmotion ya fue visto al menos 8.5 millones de veces en tres meses

Las imágenes fueron captadas en un zoológico cerca de Pretoria, en Sudáfrica, por una de las personas que visitaban a los animales. El video de YouTube fue editado con el efecto slow motion y el resultado fue alucinante. Su autor lo publicó el 31 de diciembre pasado y contabilizando solo dos de los múltiples sitios donde se publicó, tiene unas 8.500.000 visitas.

La grabación fue realizada detrás de la valla de seguridad,  a varios metros del animal, cuando uno de los visitantes le lanza un pedazo de carne. Para alcanzar primero la presa y no darle chance a su compañero, el tigre se impulsa de manera espectacular, según se observa en el exitoso clip de YouTube.

Las personas que visitaban el Glen Afric Country Lodge quedaron sorprendidas con la habilidad del animal que se escondió luego de atrapar a su presa.

Maxime Dehaye es el usuario que publicó el video en YouTube, y hoy el video tiene allí 3.710.734 reproducciones. Otras 4.839.502 de veces fue visto en la fan page de Facebook de PrimeGlitz Media, una firma dedicada a realizar contenidos audiovisuales.

de

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas