Perdió Los Andes y Guaraní quedó cerca de la punta

Pensar que cuatro fechas atrás, Los Andes empezaba a formarse como candidato, al menos en los números y lo había hecho tras empatar de manera injusta ante Guaraní en Villa Sarita. Fue 1 a 1 con un penal polémico sancionado por Pompei sobre la hora y los de Lomas se fueron más que conformes.

De todas maneras, después de eso se conoció que su DT se lamentó no haberle ganado a Guaraní, en ese momento de capa caída pero ese punto desencadenó en otras victorias que lo llevaron a la punta en soledad.

Igualmente, Los Andes mantiene esa condición pese a caer ayer frente a All Boys, uno de los equipos más débiles de la categoría. Fue 1 a 0 con gol de López para un conjunto de Floresta que obtuvo su primer triunfo en el campeonato.

Esa derrota del Milrayitas le permite a La Franja a posicionarse muy cerca en cuanto a puntos, ya que quedó a apenas tres unidades de la cima. Es cierto que con un lote de equipos importante, que son cuatro los escoltas y todo está extremadamente parejo. Hay diez equipos separados por muy pocos puntos.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas