Narese volvió a jugar de lateral y mucho tiene que ver Bianco: el tucumano cuenta cómo se siente y para qué está Guaraní


Ezequiel Narese fue una de las principales figuras en los últimos partidos de La Franja y mucho tiene que ver la mano del entrenador. Pasó a jugar de lateral derecho cuando había llegado Medaglia en esa posición y no defraudó. Además marcó tres goles en dos partidos, como si le faltara algo. Hoy el tucumano vive una linda realidad y se anima a soñar con la pelea bien arriba aunque pide tranquilidad porque falta mucho en un torneo extremadamente largo.

El presente exitoso de Guaraní no viene solamente acompañado de buenos resultados sino que también le ha cambiado el semblante a varios integrantes de su plantel. Uno de ellos es Ezequiel Narese, el tucumano que juega hace varios años en el equipo de Villa Sarita y tiene pasado en San Jorge, San Martín de Tucumán, entre otros. Él ha sido una de las piezas principales para dar vuelta la mala racha.

Uno de los aspectos notorios y en donde el Chaucha tuvo mucho que ver, fue en colocar al tucumano nuevamente de lateral, un puesto que conoce bastante bien pero que hace mucho no lo  practicaba. Habrá que remontarse a las épocas de San Jorge o San Martín, año 2012 o antes.

Respeco a esa consulta en particular, el Pollo contó que “me siento cómodo de lateral, en San Jorge y San Martín de Tucumán jugué y conozco bien la  posición. No lo hacía hace mucho pero me voy sintiendo mejor con el correr de los partidos”.

En cuanto al presente del equipo, que lleva cinco partidos invicto y tres victorias consecutivas, dijo que “estamos muy felices por los resultados que se nos están dando y antes no. Tenemos que seguir trabajando como un equipo y grupo humilde que somos y si seguimos así vamos por el buen camino”, agregó.

Justamente el día que cumplía 25 años, en el empate con Los Andes, se empezaba a ver algo distinto. Ese día no pudo convertir y tampoco el equipo ganó pero era un aviso que los resultados llegarían a la brevedad.

Cuando la mayoría tomó el empate con Boca Unidos como una nueva frustración, desde este medio se destacó que algo había cambiado. Que el equipo entregó un plus que antes no daba. Ahora todos coinciden que ese fue el punto de partida para algo bueno.

También Narese ratifica eso y dice: nuestro punto de inflexión fue contra Boca Unidos donde conseguimos un empate en una cancha muy difícil. Eso nos dio confianza y animo para después empezar a sacar los resultados que estamos consiguiendo ahora”.

Por último y ante la situación de estar muy cerca de la punta, Narese explicó que “todo equipo se ilusiona con pelear arriba pero sabemos que es un torneo largo. A medida que vayan pasando las fechas veremos para que estamos, hoy en día estamos arriba y tenemos que seguir así pero con tranquilidad”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas