Denunciaron al arquero de Huracán, Marcos Díaz, por mandarle la barra brava a su ex novia

La declaración fue realizada por una jovencita que habría tenido una relación con él. Tras haber denunciado en reiteradas oportunidades a través de las redes al arquero de Huracán Marcos Díaz por amenazas, la joven Camila Bonelli se presentó  ante la Oficina de Violencia Doméstica, dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para declarar y realizar descargos oficiales en contra del jugador.

La historia con Marcos Díaz comenzó hace algún tiempo, cuando la jovencita declaró haber sido engañada por él y mantenido una relación oculta -Díaz está casado y tiene un hijo de los cuales Camila teóricamente no sabía nada-.

Una vez terminado el vínculo entre ellos, Bonelli denunció haber recibido amenazas por parte del quemero, quien supuestamente envió a la barra brava del club a amedrentarla, llamarla por teléfono, etcétera.  En algún momento, incluso, habló de la posibilidad de estar embarazada del jugador.

Bonelli publicó en reiteradas oportunidades fotos en su cuenta de Twitter con capturas de pantalla de su celular en las que pueden leerse mensajes amenazadores de números desconocidos.

denucnia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas