Vecinos aseguran que solo consiguen gas a más de 100 pesos en Eldorado

Al respecto desde CEEL (Cooperativa de Electricidad de Eldorado), que tiene un sector específico de gas (CEEL Gas) señalaron que “nosotros ahora no tenemos gas en stock, podríamos tener el miércoles recién, y mientras no nos venga el incremento, nosotros vamos a seguir vendiendo la garrafa social a 16 pesos y 32 si envío a domicilio”.

Ante la consulta de por qué en distintos barrios de la ciudad venden la garrafa a más de 100 pesos, señalaron “podría ser especulación, al escuchar que aumentaría el gas próximamente, la gente ya está cobrando ahora el aumento, cuando en realidad todavía no nos llegó el incremento”.

«No me parece que tengamos que pagar tanto por una garrafa, espero que solucionen pronto y tengamos en disponibilidad y además que no nos estafen los vendedores en los barrios» señaló al tiempo que recorría la ciudad en busca de un gas, Cristina O. vecina de Eldorado.

Por su parte, Isabel G. señaló que “vine hasta CEEL Gas porque en mi barrio están cobrando 120 pesos la garrafa de 10 kilos y no tengo para pagar tanto, en el barrio de mi hija también cobran eso, creo que algunos comerciantes se abusan y cobran lo que quieren”.

En tanto que Alberto Romero, presidente de la CEEL manifestó “aún no sabemos a qué precio vamos a vender la garrafa como distribuidora pero 97 pesos sería el tope máximo del precio porque así lo dijo la presidente Cristina Kirchner, y esto lo debe respetar cualquiera que venda el gas”.

Además resaltó “pero no creo que en CEEL Gas vendamos a 97 pesos, estimamos que estaríamos vendiendo a 60 o 70 pesos, de todas maneras no sabemos aún el precio exacto. Y mientras se resuelva eso, seguiremos vendiendo a 16 pesos la garrafa de 10 kilos”.

Y finalizó “la idea no es lucrar con esto sino llegar al socio con el precio más bajo posible y es lo que vamos a intentar cuando nos llegue el aumento, pero por ahora el precio se mantiene a 16 pesos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas