Ricardo Rezza: «Cualquiera que venga acá la va a pasar mal”, recordó el DT de Temperley por la cancha de Crucero

Ricardo Rezza es uno de los DT más experimentados de Primera División. Con 65 años, el ex defensor de San Lorenzo y varios equipos de España, volvió a Misiones seis meses después de perder 3 a 0 en la B Nacional. El viernes, una vez más, le tocó irse con las manos vacías.

 

Pero como siempre, Rezza atendió a la prensa con su mejor sonrisa y la cordialidad de un tipo que no cambia su caballerosidad por un resultado del momento. A la salida del vestuario el viernes en el Andrés Guacurarí, charló con los pocos periodistas que lo esperaban:

 

Sobre la jugada del gol de Fabián Vázquez, que a la postre valió el primer triunfo de Crucero en Primera División, Rezza dijo que «no la ví, porque me sorprendió la jugada, ahora la voy a ver. A veces tenés situaciones clarísimas pero no convertís y en una jugada media cortada con una distracción te pueden marcar, desde el banco me sorprendió».

 

-¿La reaccion de su equipo lo dejó conforme?

 

-Si, la reacción sí, sabemos que acá es un campo difícil que puede perder cualquiera, creo que se terminó peleando el resultado y ellos en un principio sacándola como podían y esperando alguna contra.

 

-¿Le es incómodo a Temperley venir a jugar acá contra Crucero?

 

-Sí, sí, a Temperley y a cualquiera que venga acá la va a pasar mal. Aca ganó Central pero sobre la hora, no fue una cosa clara, a cualquiera le puede afectar, además el campo estaba rapidito, mojado. Es lo que hay y tenemos que venir, como ellos vendrán a nuestra cancha.

 

-¿Qué diferencias vio con el partido que perdieron hace seis meses 3 a 0 por la B Nacional?

 

-Este lo vi más parejo, el resultado lo marcó esos primeros 25 o 30 minutos de partido, después fue para los dos, después cuando te meten un gol y el partido es parejo es probable que lo pierdas.

 

-¿Cómo ve a Crucero?

 

-Estamos en un nivel todos parejos, hay 10, 12 o 15 equipos que el que va mejorando día a día puede llegar a una buena ubicación.

 

MB

 

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas